PokeMMO es un MMO que ha sido desarrollado por aficionados, gracias al que podrás jugar a una versión multijugador de la saga Pokémon, basada principalmente en los títulos salidos en Nintendo DS y 3DS. Como su nombre indica, uno de los principales alicientes del juego es que podrás interaccionar con otros entrenadores, ya sea conversando, combatiendo o intercambiando las criaturas que vayas encontrando.
Necesitas al menos una ROM para poder jugar
Un requisito indispensable para poder jugar a PokeMMO es tener la ROM de Pokémon Blanco/Negro en el disco. Solo con esta ROM ya es suficientemente para poder jugar, pero si además dispones de otras ROMs, como las de Rojo Fuego, Esmeralda, Platino o Soulsilver, podrás obtener tanto pokémons adicionales, como varias mejoras gráficas. Podrás gestionar fácilmente todas las ROMs desde el propio launcher del juego, seleccionando exactamente cuales quieres usar durante la partida.
Regístrate en muy poco tiempo
Como es habitual en casi cualquier juego multijugador, es necesario tener una cuenta de usuario registrado para poder jugar. Por suerte, este proceso es muy rápido. Desde la web oficial de PokeMMO podrás completar el registro con tan solo introducir un nombre de usuario, una dirección de correo y una contraseña. A los pocos segundos te llegará un e-mail de verificación y, en menos de dos minutos podrás estar dentro del juego, creando a tu personaje. También desde el propio launcher podrás acceder a una herramienta de recuperación de contraseñas si la llegas a necesitar.
Toda la magia de Pokémon en modo multijugador
La mecánica de PokeMMO le resultará muy familiar a cualquiera que haya jugado alguna vez a algún título de la saga. Como es tradición podrás moverte con libertad a través de diferentes ciudades y localizaciones del mapa. Encontrarás multitud de NPCs con los que hablar, entrenadores pokémon con los que combatir, y pokémon que capturar. Tu objetivo será conseguir medallas y derrotar entrenadores, pero con el interesante añadido de que podrás hacerlo online. Gracias a esto podrás chatear con otros jugadores, intercambiar criaturas, e incluso retarlos a un duelo. Estos combates online son una de las partes más divertidas del juego.
Juega a tu Pokémon preferido con amigos
Descarga PokeMMO si eres fan de la saga Pokémon y te apetece disfrutar de ella de una forma diferente. Jugar en solitario es divertido, sí, pero hacerlo a través de Internet, gracias a este increíble fangame, le añade un componente social único. Gracias a algunas de las mejoras gráficas del cliente del juego, además, podrás disfrutar de la franquicia Pokémon con un aspecto precioso. Un auténtico regalo para los fans de la saga.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PokeMMO. ¡Sé el primero! Comentar