PokeMMO

1.0
vota
0

Juega online a los Pokémon de DS

1.1k

Puntúa esta App

PokeMMO es un juego desarrollado por aficionados que permite jugar en nuestro dispositivo Android a títulos de la saga Pokemon provenientes de 3DS con el aliciente de poder interactuar con otros entrenadores, ya sea conversando, combatiendo o intercambiando las criaturas que vayamos encontrando.

Este fangame tiene un importante requisito, ya que para funcionar correctamente necesita que tengamos disponibles en nuestro terminal las ROMs de los juegos en cuestión. La indispensable para que funcione el juego es la de Pokémon Blanco/Negro, aunque dispondremos de contenido adicional en el mismo juego si también tenemos Rojo Fuego/Esmeralda, además de obtener mejoras gráficas al disponer de Oro HearthGold/Plata Soulsilver.

Una vez que nos registremos al juego (de forma gratuita), podremos acceder a los servidores de juego desde los que comenzaremos la aventura. Podermos personalizar a nuestro avatar, para acto seguido realizar el clásico ritual de elegir nuestro principal Pokémon y salir de nuestra aldea de origen para comenzar nuestro inacabable registro de Pokémon en la Pokédex.

Respecto al sistema de juego es el habitual de las entregas de Nintendo DS, con un stick virtual controaremos a nuestro personaje e interactuaremos en tiempo real con su entorno, mientras que los encuentros tendran la conocida estructura por turnos utilizada por todos los títulos de la saga.
Por Raúl Rosso
Requisitos

La app necesita la ROM de Pokemon Negro/Blanco para funcionar.

Uptodown X